Industria Automotriz NAFTA + GNC

MAS DE 1.300 KM CON DOS TANQUES…!

20/02/2014. Equipando con el mismo motor y sistema de alimentación del Audi A3 g-tron a su modelo Octavia G-TEC, Skoda lleva la propuesta del gas natural todavía más lejos asociada con una autonomía formidable.


El Skoda Octavia G-TEC que debutará en Ginebra, es el segundo vehículo de la marca del grupo VW, alimentado por GNC, después del pequeño Citigo.
Utiliza el mismo motor 1.4 TSI, turbo e inyección directa, de 110 CV, que equipa al Audi A3 g-tron que te presentamos aquí horas atrás y que puede alternar nafta sin plomo con gas natural, indistintamente, como combustibles.
Según la marca de origen checo, el nuevo modelo es capaz de hacer 409 kilómetros solo con GNC que, sumados a los 920 kilómetros que puede recorrer con nafta, redondean unos 1.330 kilómetros de autonomía.

El Octavia G-TEC y su rendidora propuesta, impulsarán todavía más el buen arranque 2014 de la marca?

Las emisiones son acordes con dicho rendimiento ya que se fijan en 97 gr/km de CO2, mientras que el consumo de gas que especifica la marca es de 5.4 m3 cada 100 kilómetros, lo que equivale a 3.5 kilos de nafta.
El Octavia con GNC incluye start&stop y frenaje regenerativo y la nueva alternativa que propone, podría incentivar todavía más las ventas en Europa, donde la marca ha tenido un crecimiento muy importante desde los primeros días del año.

Últimas Noticias: