Industria Automotriz Serie 2 Active Tourer

LA SORPRESA DE BMW

14/02/2014. Primer monovolumen y primer vehículo con tracción delantera de la marca!!!... Utiliza la plataforma del nuevo Mini; trae motores de tres y cuatro cilindros, nafteros y diesel, entre 136 y 231 CV; rivalizará con Ford C-Max, Opel Zafira y, especialmente, con el Mercedes Clase B; es el MPV más dinámico de su segmento y también tendrá una variante ?M??



Con este Serie 2 Active Tourer, BMW, está demostrando que una marca Premium, además de ofrecer todo lo que el rótulo implica, puede asumir la responsabilidad, ante un público cada vez inclinado hacia dicha tendencia, de brindar soluciones que excedan sus más acendrados conceptos históricos, sean estos del tenor que sean.
Por de pronto, a la marca no le hace mella el hecho de cambiar tan radicalmente su filosofía tecnológica, sino que con la nueva silueta y sistema de tracción que propone el Serie 2 Active Tourer, se acerca a usuarios que, por sus necesidades, debían de optar por un BMW solo como segundo auto, dándole a su gestión una amplia racionalidad que, hasta ahora, únicamente se había manifestado en un solo sentido…
Seguramente, con el correr de los días, habrá muchas más novedades sobre este nuevo anticipo de BMW, aunque se presumen más motorizaciones, tanto diesel como nafteras, diversos formatos de transmisiones y, como anticipábamos, una silueta “M”, que convertiría a este Serie 2 Active Tourer, además, en un inédito familiar-deportivo de la marca.

Últimas Noticias: