45 Toneladas 45 TONELADAS

GM E ISUZU INVIERTEN

13/02/2014. Con intención de remodelar y adaptar la planta de motores Ohio Diesel (Duramax) que comparten en EE.UU, ambas marcas destinarán u$s 60 millones.


DMAX, la planta donde se producen los Duramax Diesel...

GM anunció que la compañía, junto con su asociada Isuzu, invertirán u$s 60 millones en el reacondicionamiento general de la planta de motores donde se producen las unidades Duramax 6.6 litros turbodiesel destinadas a vehículos comerciales y utilitarios como, la pick up Chevrolet Silverado, el Express, la GMC Sierra Heavy Duty y la van Savana de esta última.
La planta DMAX Ltd (Duramax) fue abierta en 2000 y hasta la fecha produjo 1.6 millones de unidades, sin embargo, en previsión de las nuevas normas anticontaminantes que se establecerán en EE.UU, primero en 2017 y luego en 2025, necesitará una fuerte inversión para ponerse a tono con dichas reglas a través de nuevas y sucesivas investigaciones en pos de la reducción del impacto ambiental provocado por las citadas motorizaciones.
Esta nueva medida no es de excepción, considerando que desde su inauguración en 2000, la planta DMAX de Moraine, Ohio, recibió inversiones por un motor total de u$s 760 millones.

Línea de montaje de los V8/6.6 litros, turbodiesel, destinados, entre otros a las pick up Chevrolet Silverado y GMC Sierra Heavy Duty...

Últimas Noticias: