Industria Automotriz ANTICIPO

AUDI S1 SPORTBACK !!!

11/02/2014. Horas antes de su presentación oficial, ya se filtraron imágenes del nuevo y explosivo Audi S1 Sportback Quattro que condensa en su pequeña silueta, 230 CV, cajas M6 y opción A7 con doble embrague, tracción integral y de 0 a 100 km/h en apenas 5s9/10?El video que te presentamos lo avala?


Cuatro salidas de escape que son toda una declaración del S1 Sportback?

Aparecieron las primeras imágenes previas al lanzamiento del nuevo Audi S1 Quattro y junto las características explosivas del deportivo de la marca, alcanzan para dimensionar esta pequeña bomba de la casa de Ingolstadt.
Estéticamente, el nuevo S1 responde a lo ya anticipado en las últimas versiones de los S-Line, con algunas exclusividades como, llantas específicas de 17” (opcionales de 18”), paragolpes deportivos, probablemente estrenará iluminación total LED y logos respectivos en parrilla, laterales y portón trasero.

Llantas específicas, espejos negros, logos varios, luces Xenon-LED y estética S-Line caracterizan al S1?

Aunque lo más destacado es la presencia de un plus desarrollo del motor EA888 del grupo VW (TFSI, 2.0 litros, cerca de 230 CV) que le permiten, según fábrica, ir de 0 a 100 km/h en solo 5s9/10 y una máxima de 250 km/h…
Los primeros reportes indican caja M6, aunque versiones posteriores sugieren una opción A7 con doble embrague. Un sistema de tracción integral Haldex acompaña la combinación.
El nuevo Audi S1 fue desarrollado en pista en el Nordschleiffe de Nürburgring, escenario de más de 20 kilómetros de recorrido, donde casi todos los deportivos que se precien como tales llevan adelante sus ensayos.

El motor EA888 del grupo VW en versión TFSI, 2.0 litros, orilla los 230 CV y le permiten al S1, ir de 0 a 100 km/h en menos de seis segundo y una velocidad máxima de 250 km/h?

Últimas Noticias: