Industria Automotriz ANTICIPO

DEPORTIVO MAYOR

10/02/2014. Se filtraron las primeras imágenes del Mercedes-Benz Clase S Coupé, sucesor natural del CL actual, que impone respeto desde sus cinco metros de largo y la tensa curvatura de su techo. Se mostró como concept en Frankfurt, debutará listo para la producción en Ginebra.


La reunión de cierre de ejercicio 2013 de M-B, estuvo coronada en pantalla por el Clase S Coupé.

Algunos días atrás, durante la reunión anual correspondiente al cierre del ejercicio 2013 de Mercedes-Benz, pudo verse en una pantalla gigante que enmarcaba la mesa principal de los ejecutivos de la compañía, una figura que, si bien algo deformada por la curvatura de la pantalla, advertía sobre una silueta cupé de gran porte.
No hizo falta mucha imaginación para saber de que se trataba, considerando que el Clase S Coupé ya había sido presentado como prototipo en el pasado Salón de Frankfurt.

"El mejor auto del mundo", según la marca, lucirá desde ahora su silueta cupé.

Ahora, las primeras imágenes que se filtraron por Internet, confirman el anticipo y muestran un imponente dos puertas, de alrededor de cinco metros, con un sector frontal que remite a los conocidos Clase CLS y CLA, con una curvatura de techo que propone gran tensión y elegancia a la vez, un pilar “C” muy lanzado y flancos trabajados para darle carácter a su deportividad.
Elegante, dinámica y muy representativa de lo que la marca puede lograr con su serie más excluyente, se podrá apreciar en toda su magnitud en Ginebra donde, seguramente, habrá muchos más detalles de este nuevo modelo-estandarte de Mercedes-Benz.

Últimas Noticias: