Industria Automotriz ANTICIPO

VERSIONES, COLORES Y…NOVEDADES

09/02/2014. A horas de iniciarse su comercialización en Brasil, el VW Up!, propone amplia paleta de colores y nutridas variantes en un despliegue que promete ampliarse. En poco tiempo más llegarán, la versión tres puertas y la caja de cambios robotizada (como la manual, también ?cordobesa?)?


Poco después de su lanzamiento, se agregarán versiones de tres puertas y con caja M5 robotizada.

Tal como sucedió cuando debutó en Europa, el VW Up!, propondrá en el inicio de su venta a público en Brasil, una gama dinámica, juvenil y muy original.
A partir de tres versiones-base (Take Up!, Move Up! y High Up!) diferenciadas por detalles de terminación y equipamiento, podrán elegirse variantes específicas distinguidas por colores (Red, Black y White).
El equipamiento de serie de la versión de acceso Take Up!, incorpora doble airbag delantero, ABS, luneta térmica con su respectivo limpialuneta, asiento del conductor regulable en altura y respaldo de asiento trasero rebatible y propone como opcionales, dirección asistida, AA y levantacristales eléctricos.
A propósito de los cristales, la versión brasileña trae los traseros deslizables, en lugar de los pivotantes de la europea.
La variante que sigue a la básica –Move Up!- agrega, tres apoyacabezas traseros, computadora de a bordo, embellecedores de llantas (14”) e iluminación azulada para el instrumental.

Gama colorida e innumerables opciones, destacan la llegada a la región del VW Up!.

Por último, la versión tope –High Up!- trae de serie, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, volante regulable, cierre centralizado, alarma, levantacristales eléctricos delanteros, sensor de estacionamiento trasero, espejos externos con carcasas pintadas y guiños incorporados y faros antiniebla.
Sumándose a esta proyección, las variantes de colores destacan sus tonos respectivos con, llantas específicas de aleación, AA, bluetooth, sistema de audio integrado, etc.
Sin embargo, lo que es común a todos los modelos será la motorización tricilíndrica, 1.0 litros, que desarrolla 74 CV con nafta y 83 CV con alcohol.
Y lo mismo sucederá con la caja M5 que equipa a todas las versiones y que es muy probable que, más adelante en el año, llegue en versión robotizada, ambas alternativas fabricadas en la planta de transmisiones que VW tiene en Córdoba, Argentina.

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