Deporte Pruebas WEC

…EN EL TEMPLO DE LA VELOCIDAD

04/02/2014. Sigue adelante con intensidad el retorno Porsche al Mundial de Resistencia que se concretará esta temporada, apuntando como objetivo principal a las míticas 24 Horas de Le Mans 2014. Esta vez, el elenco completo de pilotos, estuvo probando el 919 Hybrid en un escenario emblemático, el Parque de la Velocidad de Monza, escenario habitual del GP de Italia de F1. Detalles, fotos y video sobre dichas pruebas desde aquí?


Dumas, Lieb, Jani, Hartley, Bernhardt con...Mark Webber al volante, acompañan la salida a pista en Monza el 919 Hybrid. Un paso más hacia el ansiado retorno...

Monza fue elegido a propósito de sus sectores de alta velocidad donde, por ejemplo, su rival, el Audi R18 e-tron quattro orilló los 340 km/h.


Previo poner rumbo hacia Italia, Mark Webber, se dio una vuelta por Porsche para ultimar detalles respecto a su vínculo con la casa alemana.

En el tiempo que falta hasta la presentación del equipo, los trabajos y las pruebas se incentivarán para optimizar el rendimiento general del 919 Hybrid. Este año, más que nunca, en Le Mans lo más importante será la eficiencia...

Últimas Noticias: