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NO SOLO SE TRATA DE VENDER…

28/01/2014. ?Sino de vender autos mejores, con mejor percepción en los clientes y sacar de cada unidad vendida el mejor rendimiento, es la premisa que, desde su lugar de CEO de Toyota, impulsa Akio Toyoda. Y la receta no resultó mala: fueron líderes mundiales de ventas en 2013.


Toyoda, CEO de Toyota; no solo quiere vender, sino vender bien...

El singular Akio Toyoda, CEO de Toyota, sin embargo, no alimenta expectativas respecto a los números y tampoco en relación a la proximidad de sus rivales directos en lo q ue fue el podio de las ventas de 2013.
En el lugar más alto, Toyota quedó a solo 20.000 unidades de superar el límite histórico de las 10.000.000 de unidades, pero eso le alcanzó para superar a GM (9.710.000) y VW (9.700.000 unidades estimadas, aunque esta cifra recién se confirmará, o no, en marzo).
Lo alcanzado por Toyota, sin embargo, mostró un crecimiento del 2% en relación a lo vendido por la marca en 2012.


Aunque lo más notable para la marca nipona es que este crecimiento se logró superando la etapa posterior de uno de los recalls más importantes de la historia (pedal de acelerador) que involucró a casi 4 millones de unidades.
Y eso no es todo, porque siempre siguiendo puntillosamente con las premisas del carismático CEO en cuanto a la calidad, la imagen y el rédito de los productos Toyota, esta se propone duplicar este crecimiento en el ejercicio presente, lo que llevaría a la marca a superar en unas 320.000 unidades la ansiada barrera de los 10 millones de vehículos vendidos.
A propósito de esto y de la férrea voluntad de su conductor, ¿Qué pensarán, GM y sobretodo, VW, que sigue insistiendo que será líder en 2018?.

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