45 Toneladas 45 TONELADAS

“¡SI LA F100 TE VIERA…!”

16/01/2014. La última versión del integrante más prolífico de la serie más vendida en la historia de la industria automotriz, la Ford F150, se presentó en Detroit. Tamaña responsabilidad fue respondida con tecnología, eficiencia y novedades; lástima que no la veamos por estos pagos, donde las últimas y legendarias F100 que la representaban, hoy van rumbo al olvido quemando aceite y orillando herrumbre?


Tecnología, eficiencia y nueva dinámica de manejo, para el vehículo más vendido en los EE.UU...

Líder en los últimos 36 años del mercado más grande de pick up del mundo y el vehículo más vendido en los últimos 32 años del mercado general de los EE.UU, la pick up F150, siempre promueve grandes expectativas.
Que, en el caso puntual de esta última edición que debutó en el Salón de Detroit, justificó ampliamente la ansiedad de público, rivales y hasta de los propios usuarios del modelo.
La respuesta llegó de la mano de, acero de alta resistencia en su nuevo chasis, carrocería de aleación de aluminio -con esto se ganaron más de 300 kilos de peso-, diversas opciones de motores -EcoBost 2.7 litros, V6/ 3.5 litros TiVCT, V8/ 3.5 litros EcoBoost (¿?) y V8/5.0 TiVCT (citado Coyote, que también equipa al Mustang)- y sistema Auto Start&Stop.

Gran cantidad de cambios para asegurar la exitosa vigencia de la Ford F150...

La nueva F150, además, viene equipada con, visión periférica (360º) -a través de cámaras externas-, cinturones traseros con airbags, apertura remota del portón trasero, luces de leds, sistema de estacionamiento automático, tomas de corriente internas de 400 watts, etc.
Lo que se dice, un verdadero salto general que repropone la silueta como vehículo polivalente, para trabajo, esparcimiento y representación, todos sólidos argumentos destinados a asegurar su exitosa vigencia.

Últimas Noticias: