Industria Automotriz RECONOCIMIENTO

POR PARTIDA DOBLE

15/01/2014. Por primera vez en su historia, Chevrolet logra en una misma ocasión, los dos premios más importantes que se adjudican en el marco del Salón de Detroit: El Auto y la Pick Up del Año en EE.UU. El Corvette Stingray y la Silverado 1500 fueron los elegidos.


Por primera vez en su historia, la marca recibió ambos premios en un mismo año.

Repitiendo el rito anual de cada edición del Salón de Detroit y en el marco de la muestra más significativa de la industria automotriz americana, se entregaron los premios North American Car & Truck of the Year, instituidos a través de un sistema de votación que tiene, a 49 periodistas especializados de EE.UU y Canadá, como panel elector.


Basándose en las aptitudes más destacadas de los modelos en los rubros, innovación, diseño, seguridad, conducción, satisfacción del cliente y valor, la sumatoria del grupo de profesionales determinó que el Chevrolet Corvette Stingray y la pick up Silverado 1500 de la misma marca, fueran elegidos para recibir el prestigioso premio.
Estos galardones llegan en un momento oportuno para Chevrolet que, según el vicepresidente senior global, Alan Batey, definió como, “…la transformación de productos más agresiva en sus más de 100 años de historia”.

Últimas Noticias: