Industria Automotriz LatinNCAP

¡BIENVENIDO AL CLUB!

13/01/2014. El VW Up! fabricado en Brasil y de inminente lanzamiento en la Región, obtuvo la mejor puntuación en materia de seguridad para adultos, ?5 estrellas?, otorgado por la entidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Además, con sus ?4 estrellas? en protección a niños, logró el mejor promedio de LatinNCAP hasta el momento.


Buen aval para el pequeño Up! ante la inminencia de su lanzamiento en la Región.

Horas atrás se conocieron nuevos resultados de los tests de choque realizados por LatinNCap a vehículos que se comercializan en la Región.
Luego de los mismos y después de someterse a dos ensayos de colisión, impacto frontal a 64 km/h e impacto lateral a 50 km/h y de evaluar la utilización de los anclajes superiores para sistemas de retención infantil Isofix, la entidad decidió otorgarle la máxima calificación de “5 estrellas” por la seguridad para el pasajero adulto y la mayor calificación otorgada hasta ahora, “4 estrellas”, para la protección del pasajero niño.
Ambas calificaciones para dichos pasajeros, obtenidas por el VW Up!, representan en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento en LatinNCAP.

El VW Up! en la exigente prueba de LatinNCAP.

Últimas Noticias: