Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

11/01/2014. Propuestas Citroen de costa a costa. Alfa Romeo mantendrá precios?en enero. Un nuevo #SummerByPeugeot. Escarabajo, vedette de VW en Pinamar y Cariló. Se reeligió a Todt como presidente FIA.



Propuestas
Citroen Argentina tendrá propuestas de todo tipo para su acción de verano 2014. Por tercer año consecutivo, regresa a Pinamar Norte con su Test Drive Point; en Rosario y Salta celebrará los 45 años de su acuerdo con Total, anticipando lo que sería la participación de la marca en el Dakar (casi una declaración…) y en Punta del Este (R.O.U) estará en la Fiesta Caras. A esto, se sumará como patrocinante en el relanzamiento de Fashion TV (en la foto, “Pampita” ilumina…) y como principal apoyo del Festival Internacional de Cine de José Ignacio.


Vigencia
A partir de un crecimiento del orden del 150% en las ventas 2013 de Alfa Romeo en Argentina, el importador local de la marca alcanzó un acuerdo con la casa matriz de Italia para que la lista oficial de precios en nuestro país continúe vigente durante el mes de enero de 2014. Dicho beneficio alcanza a todos los modelos que la marca comercializa aquí, que no sufrirán el incremento de las nuevas alícuotas del impuesto al lujo recientemente aplicadas.


Lanzamiento
Poniendo foco en sus productos deportivos, Peugeot Argentina inició sus acciones de verano con base en Pinamar y Cariló, gestión que durará hasta el 2 de marzo. #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación de atracciones y servicios, gastronomía de nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna #208Move, espacios para el relax y el deporte.


Reelección
En el marco de la Asamblea General Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el actual presidente, Jean Todt (foto), fue reelegido para conducir durante un nuevo período. Concretada dicha nominación, el presidente de la FIA, anticipó los planes que, junto con su equipo, desarrollaron para los próximos cuatro años de su gobierno, haciendo hincapié en “la movilidad, el turismo, la seguridad vial y el desarrollo sostenible”.


Escarabajo
Un amplio abanico de posibilidades ofrecerá VW Argentina en Pinamar y Cariló, destacándose, en la primera de las plazas, un espacio de 4.500 m2, con 30 vehículos en exposición y 40 profesionales para atención al público. Allí la figura excluyente será la del nuevo VW Beetle, mientras que en Cariló, redoblará la apuesta con la versión Cabrio de dicho modelo, cuyo lanzamiento local está previsto para este año. A la presencia del simpático modelo, se le sumarán diferentes propuestas, Driving Experience, Espacio Think Blue y un repaso a la tecnología de la marca en el sector Park Assist y 4Motion.

Últimas Noticias: