Industria Automotriz RETORNO

VOLVI?Y DIJO…

10/01/2014. Luego de dos años de ausencia, vuelve la marca Suzuki al país de la mano del Grupo Indumotora bajo el formato que propone Distribuidora Automotriz Argentina. El anuncio incluyó el inicio de la comercialización de su clásico SUV Grand Vitara en variante 2014 que, además de su tradicional modelo 5p, estrena la más deportiva versión 3p, ambas importadas directamente desde Japón. Planes y perspectivas.


El Grand Vitara 5p, un estandarte de la marca?

Luego de que General Motors abandonara la representación de Suzuki hace dos años atrás, la prestigiosa marca japonesa retorna nuevamente a la Argentina vía Distribuidora Automotriz Argentina, perteneciente al Grupo Indumotora, también importadora de la marca Subaru.
La nueva representante de Suzuki se encargará de la importación, venta y también de la postventa de los vehículos de los actuales clientes de la marca y brindará para todos sus productos una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.

La dinámica y deportiva versión 3p del Gran Vitara, la novedad del momento?

Para iniciar esta nueva etapa, la empresa anunció la comercialización de la versión 2014 de su clásico Grand Vitara, en variantes 5 y 3 puertas (motor naftero, 2.4 litros de 165 CV, con cajas M5 y A4 –JLX-L 5p 4x4- y tracción integral con caja reductora, obviamente, salvo la versión 4x2…).
Los precios de dichos productos, van desde los 239.000 pesos de la versión JX 3p, hasta los u$s 59.000 de la variante JLX-L 4x4 5p.
Por otra parte, para este 2014 se espera la llegada de otro clásico de la marca, el modelo Swift, con motor 1.4 litros y 100 CV, en silueta 5p que, como en el caso anterior, vendrá importado desde Japón.


De acuerdo al rumbo de los acontecimientos (sobre todo, en relación a las ventas en función del nuevo impuesto), la nueva administración vería la posibilidad de importar su citycar Celerio, con motor 1.0 litros y 69 CV.
Aunque más allá de cualquier presentación o proyecto, por estas horas lo que más habría que destacar, es el retorno de la marca a un mercado que supo apreciar la calidad de sus productos.

Últimas Noticias: