Industria Automotriz TRÁNSITO

SEGURIDAD AL MXIMO NIVEL

09/01/2014. El resumen anual de EuroNCAP, luego de haber probado 33 vehículos durante 2013, determinó que entre los siete más destacados, se confirme la presencia, al tope de la categoría berlina ejecutiva, de la Maserati Ghibli.


La Ghibli va muy bien en ventas, por lo que esta confirmación incentivará la tendencia...

Con un 95% en protección a ocupantes, un 79% para niños, 74% en la medición a peatones atropellados y un 81% en valoración de asistencias a la conducción, la Maserati Ghibli, exitosa y exclusiva berlina italiana, logró la máxima puntuación en su categoría en el balance anual que realizó EuroNCAP.
Esto se conoció hace algún tiempo, aunque en el cierre del año, siempre se revisan y cotejan datos como para ajustar detalles de último orden, al cabo de lo cual, finalmente, se dan a conocer los autos más seguros del continente.
Esto viene a confirmar lo exitosa que está resultando la gestión de la elegante berlina italiana, que ahora suma un fuerte y prestigioso aval a su imagen y la imagen de la marca, en pleno proceso de crecimiento en ventas y consideración general.

Últimas Noticias: