Deporte DAKAR 2014

PON?PRIMERA…

04/01/2014. Tratando de no abrumarte con tanta parafernalia de información, que por estos momentos está a la orden de día, te proponemos lo básico, el mapa de la carrera, los días de competencia y los argentinos mejor perfilados. El resto, te lo vamos a dar desde mañana, día por día, con el conocimiento, la profundidad y los detalles que ningún medio te podrá mostrar?


El mendocino Orly Terranova en Autos, es el argentino con mayores posibilidades de alzarse con la victoria absoluta. Viene de ser 5º en el último Dakar, con una etapa ganada; 2º en el Desafío Ruta 40 y vencer en el prestigioso Rally de Marruecos, es el local con mayor roce internacional?(nº307)

Javier Pizzolito, 8º en el pasado Dakar y de gran actuación en Marruecos, será el motociclista argentino más destacado en esta edición. Oficiará como ?mochilero? (apoyo en carrera) del portugués Helder Rodrigues, dentro del fuerte equipo Honda HRC?(nº14)

La ?carta fuerte? para un nuevo triunfo argentino estará otra vez en manos de Marcos Patronelli en la categoría Quads. Vencedor de dos ediciones de la gran carrera, según manifestó, ??podría ser mi última participación-Dakar en la especialidad?, por lo que habrá que esperar lo mejor de él?(nº250)

Serán 8.734 kilómetros para Motos y Quads (5.228 km de pruebas especiales), 9.374 kilómetros para Autos (5.522 km de pruebas especiales) y 9.188 kilómetros para Camiones (5.212 km de pruebas especiales)?

Últimas Noticias: