Deporte DAKAR 2014/ CANDIDATOS

HACIA EL TOP TEN

30/12/2013. Para ser candidato, antes hay que integrar el ?grupo de los diez?, lo que sugiere el potencial real de vehículo-tripulación-equipo para aspirar a ganar la última gran aventura. Este debería ser el objetivo del FSAM (Ford South Africa Motors) que debutará en el Dakar con dos Ranger para el mendocino Lucio Alvarez y el sudafricano Chris Visser. Un proyecto semioficial de la marca que, a partir de las unidades que compiten en el campeonato nacional de raids sudafricano, propone silueta pick up, con motor Mustang/F150 V8 de 5.0 litros y unos 355 CV. La confiabilidad será la clave para lograr su cometido. Impactante video para ir perfilando a los que podrían estar entre los aspirantes al protagonismo.


Las Ranger fueron realizadas por un grupo de trabajo con amplia experiencia en raids sudafricanos y el apoyo de SVT, la división deportiva de Ford EE.UU.

Alvarez flanqueado por el Sr.Dominguez, de Cinzano, y su navegante Ronnie Graue. El mendocino aquilata experiencia y buenos antecedentes.


Será el debut absoluto de equipo y vehículo en el Dakar, por lo cual, lo principal será la confiabilidad que muestren, punto de partida para cualquier aspiración.

Últimas Noticias: