Industria Automotriz BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

28/12/2013. Citroen estrenó el DS 5LS para China. Corven comenzó a fabricar motos Bajaj. El nuevo Ford Mustang, auto oficial del CES. Fernet Branca, otra vez patrocinante oficial del Dakar. La línea Street de Zanella.



Objetivo: China
Citroen reveló el DS 5LS (foto), una berlina de alta gama fabricada en la planta de Shenzhen, China, que forma parte del desarrollo de la marca DS en el citado país. El nuevo modelo se comercializará desde marzo de 2014, propone una nueva imagen de marca, inspirada en varios concepts presentados recientemente, mide 4m70 de largo y vendrá equipado con motorizaciones nafteras THP de 163 y 200 CV, acoplados a cajas A6, contando con altos niveles de equipamiento, seguridad y refinamiento, propios de las altas gamas.


Comienzo
Corven Motos Argentina S.A. inició la fabricación de motos Bajaj en su planta industrial de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe (foto). Lo hará en el marco del acuerdo comercial-industrial con la empresa india Bajaj Auto Ltd, lo que la posiciona entre los productores más relevantes a nivel local. Las unidades fabricadas responden a una tecnología de avanzada que propone motorizaciones de cuatro válvulas con tres bujías por cilindro, tecnología inédita para el mercado nacional.


Oficial
El nuevo Ford Mustang (foto) fue elegido vehículo oficial de “la mayor feria de innovación del mundo” (sic), CES (Consumer Electronic Association), que se desarrollará entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas, Nevada, EE.UU. El modelo será exhibido, en versiones cupé y convertible, en el pabellón central de la muestra, ubicado en el Las Vegas Convention Center, durante el transcurso de dicha exposición.


Auspicio
Comprometida con el automovilismo deportivo de nivel, Fernet Branca será auspiciante oficial del Dakar 2014, acompañando a la sexta edición realizada en Sudamérica, por quinto año consecutivo. Para la legendaria compañía es una forma de reafirmar su compromiso con el automovilismo y lo hace a primer nivel mundial en la prueba que es la quintaesencia del deporte-aventura del motor.


Relevantes
En su 65º aniversario, Zanella repropone los modelos más relevantes de su línea Street, conformada por ocho unidades que, tal como su nombre lo indica, están destinados a la utilización urbana, tanto para trabajo como para turismo. Con amplias posibilidades, desde la practicidad y hasta un nivel superior, los modelos de la marca se destacan por exclusividad, confort y potencia en un mercado que cada vez más hace hincapié en dichas características.

Últimas Noticias: