Deporte DAKAR 2014/ CANDIDATOS

“EL MATADOR” PUSO ALAS A SU BUGGY

27/12/2013. Desde que abandonó en la edición 2013, Carlos Sainz, le decía a quien quisiera escucharlo que solo volvería al Dakar con un buggy, y se dará el gusto nomás?Arregló con Philippe Gache y con el aporte del energizante que lo patrocina formaron el Red Bull SMG Rally Team, donde hará pareja con Ronan Chabot sobre los SMG V8/6.2 litros. Serán unos de los pocos vehículos que llegarán en avión sobre la hora, ya que ganaron 4-5 semanas usándolas para probar intensamente en Marruecos. Una alternativa diferente, aquilatada por la calidad y el apoyo con que cuenta el grupo, que te presentamos en video.


Convencido de que a pesar que habrá menos arena, el buggy seguirá siendo el vehículo ideal para el Dakar 2014, Carlos Sainz se decidió por uno de los eficaces SMG V8 que tan bien se desempeñaron en 2013?

Junto con su navegante y también ganador del Dakar, Timo Gottschalk, Sainz nos cuenta en el video que les presentamos, algunos detalles sobre el vehículo y sus características?


La calidad del español y su navegante alemán, junto a la silueta buggy, proponen una alternativa diferente entre los candidatos a ganar la clasificación absoluta del Dakar que viene?

Últimas Noticias: