Industria Automotriz AUTO DEL AÑO 2014

LOS SIETE MAGN?ICOS

16/12/2013. Luego de una exigente selección, surgieron los siete modelos finalistas para convertirse en El Auto del Año de Europa 2014. Cinco son vehículos de corte convencional y hay dos eléctricos.


Los 27 semifinalistas de la fase anterior posan en la playa.

Ahora llega el momento de sacarle punta al lápiz y aguzar mucho más el criterio para valorar en su conjunto a: tecnología aplicada, consumo, seguridad, gama, precios, calidad, comodidad, ecología, etc, etc.
Esto en el análisis global que deberán tener en cuenta los miembros del jurado, a partir de este último filtro que debieron pasar los vehículos seleccionados que, a partir de la premisa original de estar presentes en al menos cinco países europeos y superar las 5.000 unidades de venta previstas, quedaron reducidos al grupo de los “Siete Magníficos”.
Los postulantes son: Citroen C4 Picasso, BMW i3, Mercedes-Benz Clase S, Mazda 3, Skoda Octavia, Peugeot 308 y Tesla Model S.
Entre ellos hay cinco vehículos convencionales y dos eléctricos (BMW i3 y Tesla Model S) lo que habla del terreno ganado por la nueva impulsión en los últimos tiempos.

Convencionales vs. Eléctricos. Enfrentamiento de dos formatos de propulsión que tiene en el Peugeot 308 (arriba) y el Tesla Model S (abajo) a dignos representantes.

Últimas Noticias: