Industria Automotriz FILTRACIÓN

BUSCANDO SU LUGAR…

13/12/2013. ?el nuevo Mercedes-Benz Clase C ya comenzó a pasear su anatomía por distintos espacios, antes de su debut oficial en pocos días más. Más allá de una estética que lo propone como un Clase S ?chico?, un par de cuestiones quedaron muy claras: le apunta directamente al Be-eme Serie 3 y creció 10 centímetros de largo para no superponerse con el exitoso CLA.


Filtrada su imagen en varios espacios de otros tantos medios, el nuevo Mercedes-Benz Clase C, anticipa su lanzamiento al mercado con premisas que se fueron conociendo desde que los primeros prototipos comenzaron a rodar.
El primer indicio lo propuso la superposición de la versión actual del Clase C con el destacado CLA, lo que indicaba claramente que el nuevo C debería crecer de alguna manera.
Luego, una sugestiva declaración de un responsable de la marca a propósito de que”…queremos romper con esa imagen de que el Clase C es el auto que compraría tu abuelo”.

El nuevo Clase C, presenta una estética inspirada en las últimas creaciones de la marca que, por estos días, se pasea por varios espacios web internacionales.

Conocer que medirá 4m70 de largo (10 centímetros más que la versión actual), que su distancia entre ejes creció hasta los 2m82 y que las trochas también aumentaron cuatro centímetros, ya dio una clara idea de que se trataba: un vehículo que, sin dejar de lado su aspecto prestacional, propone una nueva orientación hacia el placer de conducir….
Y bastó que se conocieran sus primeros rasgos, que lo muestran como “un pequeño Clase S”, para sumarle a la impresión original …con estilo.
En definitiva, más allá que sus características se conocerán en algunos días, podríamos adelantar que, esta cuarta generación del Mercedes-Benz Clase C, llega para ocupar un nuevo lugar en la gama de la marca, desde donde afrontará su propia era.

Últimas Noticias: