Deporte GRAN TURISMO 3

POR LA VUELTA

12/12/2013. Diez años de ostracismo, después de haber ganado las 24 Horas de Le Mans 2003, finalizarán mañana en Abu Dhabi, cuando se larguen las 12 Horas del Golfo y entre sus competidores un Bentley oficial vuelva a ser de la partida.


Después de 10 años de su victoria en las 24 Horas de Le Mans 2003, Bentley volverá a la acción con varios puntos en común con aquella memorable gestión?

Bentley vuelve a competir oficialmente 10 años después de su victoria en Le Mans 2003, con un modelo Continental asimilado a la categoría GT3, en las 12 Horas del Golfo, a disputarse mañana en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.
El Continental GT3 está equipado con un motor V8/4.0 litros, biturbo de 600 CV, y su debut-presentación forma parte de un programa integral de desarrollo con miras a su participación en las Blancpain Endurance Series 2014, el Campeonato de Gran Turismo por excelencia.
Al frente del nuevo equipo estará uno de aquellos Bentley Boys que condujera el Speed 8 vencedor en Le Mans 2003, Guy Smith, que será acompañado en la ocasión por Steven Kane y Andy Meyrick.
El programa del Continental GT3 está liderado por el director de Bentley Motorsport, Brian Gush, que también estuviera a cargo del equipo Bentley victorioso en Le Mans 2003.
El nuevo Continental GT3 fue desarrollado en colaboración con su socio técnico-deportivo, M-Sport Limited, de reconocida y exitosa trayectoria en el WRC.

Bentley retorna a la competición después de 2003 promocionando una silueta de serie, la cupé Continental GT, con miras a participar en las Blancpain Series en 2014?

Últimas Noticias: