Industria Automotriz CONCEPT

NUEVO LENGUAJE

12/12/2013. Volvo, a través de su Concept Coupé, comenzó a esbozar la nueva dirección que tomará el lenguaje estilístico de la marca y lo acentúa con el Salón de Detroit a la vista: propone el XC Coupé, con reminiscencias del P1800, icónico modelo usado por Roger Moore en su papel de ?El Santo? y adelanta la estética del futuro XC90. Todo bajo la dirección del nuevo responsable de diseño, Thomas Ingenlath, quien se encarga de las explicaciones de turno en los videos que te proponemos desde ahora.


El hermoso Volvo Coupé Concept en su última presentación fue exhibido junto a su legendario inspirador, que aparece en un plano superior, el P1800 que utilizara el actor Roger Moore para su personaje de la serie televisiva "El Santo". Ambos modelos son tema de atención en el video que les proponemos...

Otro detalle característico del nuevo lenguaje de diseño de la marca de origen sueco, es la toma dinámica principal, con estética personal e identificatoria...No se puede negar que se trata de un Volvo.


Limpieza de diseño, elegancia y distinción caracterizan al nuevo rumbo estético de Volvo, del cual el XC Coupé es fiel ejemplo. Se verá en el cercano Salón de Detroit a principios de enero 2014.

Últimas Noticias: