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AHORA, GAMA SEGURA

10/12/2013. Ford reformuló la gama completa de su pick up mediana Ranger para 2014, haciendo foco en la seguridad activa y pasiva del vehículo. Medida ejemplar en la materia aunque, a solo un año y medio de su lanzamiento, desactualizó a la mayor parte de las unidades vendidas hasta hoy.


Actualización de fondo la que realizó Ford para proponer la versión 2014 de su pick up Ranger fabricada en Pacheco.
A pesar de que esta se produce a poco de su presentación oficial, algo menos de un año y medio, dejando desactualizadas a la mayoría de las unidades vendidas hasta el presente, no cabe dudas de que propone nuevos estándares en materia de seguridad en el segmento de las pick ups medianas.
Sin variables estéticas, maquillaje de ningún orden, ni novedades mecánicas respecto a la versión original de mediados de 2012, la Ranger 2014 incorpora en toda la gama, la mayoría de los sistemas de seguridad que hasta ahora estaban reservados para la variante-tope, la Limited.


De ahora en más, a partir de este diciembre, todas las Ranger incorporan de serie, desde doble airbag delantero hasta seis airbags de acuerdo a la versión, frenos con ABS, ahora agregan distribución electrónica de frenado (EBD) y además, control de estabilidad (ESP), control antivuelco (ROM), control de tracción (TCS), asistente de arranque en pendientes (HLA), control de carga adaptativo (LAC), control de balanceo del tráiler (TSM), luz de frenos de emergencia (EBL) y control de descenso (HDC), este último, sólo disponible en versiones 4x4.

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