45 Toneladas 45 TONELADAS

PICK UP PREMIUM

09/12/2013. Con la nueva generación del Land Rover Defender a la vista, Gerry McGovern, jefe de diseño del grupo JLR, declaró que una variante pick up del nuevo modelo aparecería no mucho después del debut del compacto 4x4.


El DC 100 anticipa el nuevo Defender y fue presentado en varios formatos, como el de esta pick up doble cabina.

El jefe de diseño McGovern no solo anticipó la nueva pick up, sino que fue más allá, destacándola como competidora de VW Amarok y Ford Ranger.
La última vez que se había hablado del nuevo Defender fue en 2011, en el marco del Salón de Los Angeles, cuando Land Rover mostró el concept DC 100, sin embargo, allí también se informó que el modelo podría estar a la venta recién para 2016.


Esto hace de suponer que la pick up anunciada por McGovern, que formaría parte de una serie de siluetas sobre la misma plataforma DC 100/Defender, se vería todavía más tarde, para finales de la década.
No obstante, las declaraciones del jefe McGovern, prometen revivir un clásico poco menos que desaparecido en al ámbito automotriz, el de la pick up del alta gama con estilo inglés, que supo tener en dicha variante del Defender a uno de sus más caracterizados ejemplares.

El concept DC 100 tal como se lo conoció hace un par de años. Sobre esta base se realizará el vehículo que devolverá a Land Rover al ámbito de las pick up 4x4 con "estilo británico".

Últimas Noticias: