Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

24/11/2013. Cesvi Argentina eligió a los vehículos más seguros. VW Camiones cumplió 15 años en el país. Nuevo salón de ventas Fiat en Santa Fe. Zanella inauguró planta en Mar del Plata. Relojes y clásicos en la Vintage Night Sport de The Watch Gallery. AFIMA renovó autoridades. Toyota expande su planta de Zárate.



Vintage Sport Night
Simpático cóctel así bautizado para reunir amigos y amantes de relojes y autos clásicos para…seguir con el tema. Fue en plena Avenida Alvear (al 1.900) donde el anfitrión, The Watch Gallery, agasajó invitados proponiendo un marco acorde: un clásico Dodge convertible de cuatro puertas, que fuera utilizado por el entonces presidente de los EE.UU, Franklin Delano Roosevelt, en su visita a la Argentina y la presentación de la Vintage Racing, colección de relojes de Frédérique Constant.


Los Más Seguros…
…fueron elegidos en la premiación anual de Cesvi Argentina. Valoración que, partiendo de la relación precio-seguridad, abarca a todos los vehículos que en sus versiones-base cuentan con apoyacabezas en todas sus plazas, ABS y airbag para conductor y acompañante. Los destacados fueron: City Cars, Fiat 500; Auto Chico, Ford Fiesta KD; Auto Mediano (e Industria Argentina), Ford Focus 1.6; Auto Grande, Renault Latitude 2.0; Multipropósito, Fiat Qubo 1.4; SUV, Peugeot 3008 1.6 y el máximo galardón, premio Auto de Oro 2013, se lo llevó el Mercedes-Benz B200.


Cumpleaños
VW Camiones y Buses cumplió 15 años de presencia en nuestro país. Todo comenzó en 1998 con 20 unidades llegadas directamente de la planta de Resende, Brasil, y hoy, la marca tiene 13 concesionarios que brindan 20 puntos de venta y 18 de postventa y, según la compañía, ya son 26.000 las unidades circulando por el territorio nacional. Sus cuatro líneas de productos, son: Delivery, Worker, Constellation y la división extrapesados a cargo de la marca MAN.


Inauguración
Días atrás se inauguró un nuevo salón de ventas del concesionario oficial Fiat en la provincia de Santa Fe, Martelli Automotores. El espacio está ubicado en el Boulevard Ovidio Lagos 1402 de la ciudad de Casilda, en la provincia homónima. El nuevo lugar, además de la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país, brinda servicio de posventa, comercialización de repuestos y accesorios.


Nueva Planta
A modo de conmemoración por su 65º aniversario, Zanella inauguró la nueva planta de Minarelli S.A y Zankey S.A en el parque industrial General Savio, a 10 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. El establecimiento abarca 13.400 m2, emplea inicialmente a 60 operarios y capacitará a alumnos de distintas escuelas técnicas de la ciudad citada. Entre las principales líneas de producción, se fabricarán motos de 50 a 600 cm3, cuatriciclos de 50 a 500 cm3 y vehículos de carga de 100 a 200 cm3.


Renovación
La Asociación de Financieras de Marcas Automotrices (AFIMA) renovó sus autoridades en el transcurso de su asamblea anual. De ahora en más y por el término de un año, será titular de la misma Gustavo Nunes (Ford Credit), secundado en la vicepresidencia por Eliana Álvarez (GPAT) y en la secretaría por Gustavo Ávila (Fiat Crédito).


Expansión
Toyota Argentina colocó la piedra fundamental de su nueva planta de chasis y ejes traseros, que se comenzó a construir en el propio complejo industrial de la marca, en Zárate, provincia de Buenos Aires. Dicha construcción está incluida en el marco del proyecto de inversión de u$s 800 millones que la marca oficializó en septiembre pasado, de los cuales u$s 200 millones serán aplicados al citado complejo, destinándose el resto a otras inversiones de la compañía.

Últimas Noticias: