Industria Automotriz ANTICIPO

CUENTA REGRESIVA

22/11/2013. En el Salón de Guangzhou, China, Jaguar presentó la última versión del concept C-X17, que anticipa un lujoso crossover de cinco plazas, con 4m72 de largo, que montaría la nueva serie de motores Hotfire.


Esta última versión del C-X17, que debutara en el Salón de Frankfurt en septiembre pasado, es la instancia previa a su irrupción en el mercado chino, para el cual fue diseñado específicamente bajo la pomposa premisa de, “un lujoso, espacioso y novedoso interior, dotado de terminaciones de alta calidad”.
Basado en la última plataforma del grupo JLR (Jaguar-Land Rover) realizada en aleación de aluminio y montada sobre llantas de aluminio de 23”, este concept del crossover de cinco asientos C-X17, mide 4m72 de largo, 1m96 de ancho y 1m65 de alto.


La marca no especificó motorizaciones para el nuevo modelo cuando se convierta en producto de serie, sin embargo, todo hace suponer que fue diseñado para la recibir los mismos motores V6 de entrada de gama del F-Type y, en una segunda etapa (2015), podría estar equipado con la nueva serie de motores nafteros y diesel Hotfire, de cuatro cilindros y alta eficiencia.
Espacioso interior, revestimientos en madera, sofisticados metales y cuero, siguen al pie de la letra la idea original y su aceptación, así como la de su agradable y musculosa estética y la definición de sus motorizaciones, indican que el proyecto C-X17 está a un paso de convertirse en modelo de producción.

Últimas Noticias: