Industria Automotriz DEBUT

UN GRAN GATO

20/11/2013. Finalmente el Jaguar F-Type coupé mostró su arquitectura en Los Angeles, pero no estaría aquí (donde lo anticipamos el pasado 06-11-13) si no fuera porque con su techo duro, desembarcó la versión más potente del hermoso y dinámico modelo, el F-Type ?R?: 544 CV, 300 km/h y de 0 a 100 en solo 4s.0.


Deportividad extrema en hermoso envase: el Jaguar más potente de la gama F-Type llegó con formato cupé.

Si bien se sabía que la versión “R”, la más deportiva del Jaguar F-Type, todavía estaba “en pañales”, no imaginamos que esta llegaría, casi a modo de celebración, con el lanzamiento de la variante cupé.
El Jaguar F-Type en su versión “R” se convirtió de esta forma, en la variante más potente jamás construida por la marca.
Las versiones de acceso coupé y coupé “S”, tienen la misma performance de la versión roadster equipada con el motor V6, pero el nivel que propone el F-Type “R” está muy por encima de esto, a partir de una notoria incorporación.
Se trata del motor V8/5.0 litros sobrealimentado que ya equipa a las berlinas deportivas XFR-“S” y XKR-“S” y al concept Project 7, visto en Goodwood este año.
Estamos hablando de una relación potencia/peso de 325 CV/tonelada a partir de sus 544 CV, lo que le posibilita al “R” coupé, un 0 a 100 km/h en solo 4s0 y una máxima que orilla los 300 km/h.

Últimas Noticias: