Industria Automotriz ANTICIPO

SORPRESA ANUNCIADA

18/11/2013. A instantes de su debut en el Salón de Los Angeles, California, pudo conocerse la versión definitiva del nuevo Mini. Las filtraciones de turno, muestran una estética ya anticipada por sucesivas entregas ?espía?, de línea continuista, con detalles menores que influyeron en su actualización. Lo más importante es su evolución técnica, con motores tricilíndricos nafteros 1.5 litros (desde 137 CV) y diesel (desde 118 CV). Los cuatro cilindros 2.0 litros arrancan desde 195 CV?


Estéticamente, el nuevo Mini apuesta por lo tradicional, con cambios menores que no afectan el espíritu. El sector frontal no es tan abultado como en la versión anterior y se destacan las nuevas ópticas. El cambio más notable está en el interior y en sus entrañas, donde se destacan los nuevos motores turbo de tres cilindros, 1.5 litros, tanto nafteros como diesel...

Este es el nuevo motor de tres cilindros y 1.5 litros que equipa al Mini 2014. La versión naftera, tiene un interesante torque de 22,5 kgm desde apenas 1.250 rpm y, con 137 CV, será la versión de acceso de gama. El torque de la variante diesel es mucho más interesante: casi 28 kgm...

El sector trasero está bastante más elaborado. Tiene un pequeño alerón con distintos planos, ha sido rediseñado el pilar posterior y los escapes, en la versión "S", están mejor integrados. También son nuevas las ópticas principales...

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