Brevísimas
BREVISIMAS
DE AQU?Y DE ALL?
18/11/2013. Tonconogy-Berisso ganaron las 1.000 Millas. Nuevo calibre 1969 de TAG Heuer. Iveco abrió un nuevo punto de venta y servicio. ?Test Drive? nacional para el Citroen C4 Lounge. La nueva identidad de Axalta. El ?Gran Test Life? de Ford. Nuevas lijas flexibles de 3M.
Calibre 1969
Luego de más de cuatro años de haber lanzado el movimiento automático 1887, TAG Heuer agrega un segundo movimiento con características revolucionarias, que es fruto de su capacidad de expansión a nivel industrial, el calibre 1969. Está inspirado en el primer movimiento cronógrafo automático del mundo (calibre 11), también realizado por la marca pionera de origen suizo.
Mil Millas
La 25ª edición de las 1.000 Millas Sport Argentinas, tuvieron como vencedores a la pareja local Juan Tonconogy-Guillermo Berisso (Riley Sprite 1936, foto) convertidos en poco menos que, “la pareja del momento”, luego de sus victorias en las clásicas 1.000 Millas italianas, el Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, todas en este 2013. Con semejante acopio, la pareja se hizo acreedora, tanto a la “Triple Corona” local, como a la Copa José Froilan Gonzalez.
Venta y Servicio
Iveco inauguró un punto de venta y servicio en la ciudad de San Luis, el primero instalado por una marca de camiones en la provincia respectiva. Suma esta característica a la continua expansión de su red lo cual requirió, en este caso, una inversión de $5.8 millones de pesos y se consumó sobre un terreno de 1.470 m2, que cuenta con una superficie cubierta de 1.570 m2 divididos en dos plantas (foto).
“Drive Tour”
Citroen tienta el acercamiento de su modelo–emblema, el C4 Lounge, a la gente de toda la Argentina mediante un ambicioso programa que comprende un recorrido de 10.000 kilómetros tocando 20 ciudades del interior. La propuesta del “Citroen C4 Lounge Test Drive Tour”, además del recorrido, contempla un programa con encuentros, clínicas, charlas y pruebas exclusivas que complementan una acción que llevará poco más de 30 días de gestión.
Nueva Identidad
Axalta Coating System, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, dio a conocer en Argentina su nueva identidad de marca corporativa que refleja el alcance de su negocio en el mundo. El nuevo logo destaca el nombre Axalta (foto), así como su enfoque en el rendimiento, mostrando un símbolo claro y consistente de la empresa y de las posibilidades que brinda a más de 120.000 clientes en 130 países.
“Gran Test”
Si bien el “Fiesta Test Life” (foto) ya tiene a sus tres ganadores de las respectivas categorías (actuación, gourmet y música), aún hay tiempo para participar por un lugar en el “Gran Test Life”, que se realizará el próximo 26 de noviembre. Quienes se anoten en www.fiestatestlife.com.ar hasta el próximo 20 de noviembre, también podrán ser elegidos.
Lijas Flexibles
Según la compañía, las nuevas lijas flexibles 3M tienen el corte y terminación de un abrasivo convencional, pero cuentan con mayor flexibilidad para agilizar y mejorar el trabajo en áreas difíciles de alcanzar y, además, rinden entre tres y cuatro veces más que otros abrasivos convencionales. Están disponibles en distintos grados, se usan en seco y al agua y se aplican a distintas funciones a mano y también a máquina.