Industria Automotriz NOVEDAD

¡KA…RAMBA!!!

13/11/2013. Coincidiendo con su presentación oficial en Brasil, se difundieron las primeras fotos del nuevo Ford Ka que, producido en este país, se lanzará a principios del 2014 y luego llegará a nuestro mercado. El nuevo Ka creció en tamaño, trae fuerte imagen de familia y se integrará al saturado y competitivo segmento de los autos chicos.


Modernidad, imagen de marca y mayor tamaño, son las características que, a priori, presenta el nuevo Ford.

Por estas horas, en el Centro de Desarrollo y Diseño de Ford, localizado en la ciudad bahiana de Camaçari, se está presentando oficialmente la nueva generación del Ka, todavía en formato conceptual, que llegará al mercado local a principios del año próximo y poco después arribará a la Argentina.
Lo más notable del nuevo modelo es el crecimiento experimentado en tamaño que, luego del interesante concepto original (un fresco y simpático city-car), fue perdiendo esa característica para aumentar sus medidas, anticipando la realidad que se muestra hoy (un auto del segmento B).
Como adelantamos, el nuevo Ford tiene una fuerte imagen de familia y es el segundo vehículo desarrollado por los ingenieros de la marca en Brasil para todo el mundo luego del EcoSport, equipo que contó, en este caso, con el aporte de más de 1.300 profesionales abocados al proyecto.

El nuevo Ka será un integrante más del nutrido y competitivo segmento B local.

La plataforma del nuevo Ka es la misma que la del Fiesta y la del EcoSport y si bien la mayoría de las imágenes corresponden a la versión hatch cinco puertas, también te mostramos una recreación de la versión sedan cuatro puertas (según Noticias Automotivas, de Brasil) que la sucedería antes de mediados de 2014.
Si bien no se habló de motorizaciones y equipamiento, se supone que el nuevo Ka utilizará los actuales propulsores de la marca para el segmento y que se le incorporarán algunas de las tecnologías ya presentes en otros modelos de Ford.

Nuevo Ford Ka Sedan La versión sedan cuatro puertas del Ka, propone una silueta agradable, que acentúa la imagen de marca con ópticas traseras simil Focus y lograda integración del sector a la estética general del vehículo.

Últimas Noticias: