En Foco EN FOCO

ALIANZA

13/11/2013. Desde este momento, v8project y f1tornello inician un acuerdo estratégico para potenciar ambos espacios y poner, a disposición de los usuarios, la mejor calidad de información a través de la gran experiencia profesional y plena vigencia de sus responsables. Bienvenido, f1tornello !...


Esta alianza que hoy se concreta tiene una historia de años de relación, donde la moneda de cambio fue el respeto profesional, la comunión de ideas y hasta el afecto personal…
Así fue como en 1986, junto con el inolvidable Jorge Fernandez Morano (casi un hermano, mi compadre y un gran profesional) y Fernando Tornello, nos embarcamos en un proyecto que tenía, como suele ser a veces, más ambiciones y ganas que sentido común: Auto 2000, magazine semanal de automovilismo.
Inevitablemente, una ecuación tan despareja no podía brindar demasiado equilibrio, al menos, en pleno auge de la “maldita hiperinflación”, el equilibrio que hubiera necesitado para sobrevivir; después de 78 números en la calle, finalmente, decidimos cerrarla ante la imposibilidad de seguir adelante.


La sociedad se dividió…las deudas, pero nuestra muy buena relación continuó y como dicen que, “si un vínculo se rompe sin pelea, es probable que se repita”…
Tuvo que pasar algún tiempo más para que finalmente esto ocurriera, tiempo que sirvió para volver a acercar los rumbos e inclusive volver a hacer cosas juntos, como fue la transmisión del Dakar 2010 por Fox Sports y, finalmente, estamos aquí…
Con algunos años más, también más experiencia, pero con las mismas intenciones de crear una sinergia que, en este caso lleve, tanto a f1tornello como a v8project, a lograr en el ámbito virtual de Internet el mismo cometido profesional que nos animó desde que nos elegimos.
Tal como lo dije al comienzo…bienvenido, f1tornello!.

Ricardo Delgado

Últimas Noticias: