Industria Automotriz PRESENTACION

PREMIUM SUPERIOR

08/11/2013. Audi anunció la presentación de su sedan medio-grande S6, que llega por primera vez a la Argentina sumando, a la propia condición de la marca, la deportividad de la sigla ?S?. Equipamiento, tecnología y performance que se hacen valer: u$s 136.700.


El S6 trae tecnologías, TFSI en el motor y Ultra en su construcción, ambas heredadas de la competición.

Esta versión deportiva “S” de la cuarta generación del Audi A6, llega por primera vez a la Argentina anticipada por sus parientes S3 y S4, también caracterizados por su lujosa deportividad y por una versión extrema de su propio familia, el RS6.
Técnicamente, utiliza el mismo motor V8/4.0 litros TFSI que emplean el A8 y el S7 Sportback, que desarrolla 420 CV con un torque de 56,0 kgm entre 1.400 y 5.200 rpm, con la particularidad de proponer el sistema “cylinder on demand”, que permite desconectar cuatro de los ocho cilindros para limitar consumo y emisiones, y también dispone de sistema Start&Stop.
A esta unidad se acopla una caja AS7 (S-Tronic) y cuenta con tracción integral permanente quattro.
El Audi S6 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4s7/10 y su máxima está limitada a 250 km/h, según fábrica.

Interior con sobria deportividad, buena terminación y clara información.

En su construcción se aplicó tecnología Ultra (que, como la TFSI, es producto de la gran experiencia de la marca en competición), que propone un 20% de integración de aluminio en su constitución.
El S6 viene de serie con seis airbags, frenos con ABS, llantas de 19” (como opcionales, discos carbocerámicos y llantas de 20”) controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, faros principales de xenón plus con iluminación diurna de LEDs, sistema multimedia MMI con pantalla de 7”, climatizador de cuatro zonas, asientos delanteros deportivos con regulación eléctrica, techo corredizo, equipo de audio Bose, etc.
Con una garantía de tres años ó 90.000 kilómetros, el Audi S6 cuesta u$s 136.700.

El S6 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4s7/10, según fábrica.

Últimas Noticias: