Deporte DAKAR 2014

TERRANOVA ES OFICIAL MINI !!!

07/11/2013. Lo confirmó el propio X-raid: Orlando Terranova será el cuarto integrante del Monster Energy Team, representante oficial de Mini, en el próximo Dakar.


Terranova-Fiúza celebrando en Marruecos. Fue la segunda victoria absoluta del argentino a nivel internacional que, sumada a su 5º puesto en el Dakar 2013 y al hecho de haberse convertido en el primer americano en ganar una etapa-Dakar, también en 2013, volcaron a su favor la nominación como piloto oficial del X-raid.

El piloto argentino acompañará a Stephane Peterhansel (quien arregló su continuidad con el X-raid hasta 2015), Joan Roma y Krzysztoff Holowczyc en lo que será la próxima presentación del equipo, el Dakar 2014, que se pondrá en marcha el próximo 5 de enero en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Así lo comunicó oficialmente el equipo X-raid quien agregó que, en la primera participación oficial de Terranova en el Dakar, tripulará su Mini All4 Racing pintado de color naranja, el mismo que utilizó en su reciente victoria en el Rally de Marruecos.

Últimas Noticias: