Industria Automotriz NOVEDAD

MINIFURG?

30/10/2013. Si usted pensaba que la legendaria saga Uno se había agotado, aquí está la prueba de que estaba equivocado?Fiat Uno Cargo: no es el utilitario ideal para una mudanza de muebles pero, seguramente, servirá para?una joyería. Estará aquí a principios de 2014.


Uno Cargo, una nueva alternativa para el popular Fiat.

Lanzada a la presentación de utilitarios chicos (todo empezó con la Strada, siguió con Fiorino…) Fiat de Brasil completa su oferta con el Uno Cargo, una utilidad más para la popular silueta del Novo Uno, como se lo conoce en el país vecino, destinada al transporte de volúmenes pequeños y pesos contenidos.
Efectivamente, con la eliminación del asiento posterior (y acondicionado con vidrios traseros ennegrecidos y una reja protectora), el pequeño Uno Cargo puede llevar volúmenes de hasta 1.000 litros y 400 kilos de peso.
Se destaca también con paragolpes y espejos retrovisores en negro, para contener su precio, y viene equipado con el motor 1.0 litros de 75/73 CV (según sea, alcohol ó nafta) y el Evo 1.4 litros de 88/85 CV, versión esta última que será la que llegará nuestro país, en ambos casos acoplados a caja M5.

Últimas Noticias: