45 Toneladas 45 TONELADAS

RENOVACI? ES VIDA

29/10/2013. Esa fue la premisa de Fiat Brasil al actualizar el Fiorino, uno de los íconos de su variada gama de utilitarios pequeños. Trae plataforma de Uno, nuevo motor más potente y también aumentó su capacidad de carga.


El renovado Fiorino trae, además, mayor potencia (17 CV) y capacidad de carga (35 kilos).

Tal como algunos ejemplos precedentes, Fiat de Brasil realizó una renovación inédita de su utilitario Fiorino.
Tanto la plataforma, como su estética, son de creación propia y no tienen nada que ver con su equivalente europeo desarrollado en conjunto con PSA.
No obstante, la línea se repite desde el parante “B” hacia adelante, copiando la imagen del Uno; mientras que atrás, se destacan las luces del Dobló, de generoso tamaño.
Se reemplazó el motor 1.3 litros de 68 CV por el actualizado Fire Evo 1.4 de 85 CV a 5.750 rpm, con un torque de 12,4 kgm, asociado a una caja M5.
También se mejoró la capacidad de carga que, en este caso, orilla los 650 kilos y viene adecuado para las nuevas normas 2014, con doble airbag frontal y frenos con ABS de serie.

El nuevo Fiorino se destaca, desde atrás, por sus grandes ópticas (Dobló) que mejoran su seguridad. También es más alto, mejorando su volumen de carga.

Últimas Noticias: