Industria Automotriz NOVEDAD

LA ESTRELLA DEL CAMINO

28/10/2013. Impecable personalización Edition 1 del Mercedes-Benz GLA, con el que la marca sube la vara en materia de SUV compactos Premium.


Fuerte imagen del Edition 1, versión plus del hermoso GLA de Mercedes-Benz.

Cuando el hermoso Mercedes-Benz GLA, la versión crossover/SUV del exitoso Clase A de la marca, todavía está en proceso de proyección comercial, M-B propone una versión superior que acentúa tanto deportividad como excelencia.
La bautizada Edition 1, podrá estar equipada con todas las motorizaciones que propone el modelo original y solo estará disponible por tiempo limitado (solo durante los 12 primeros meses desde su lanzamiento).
Traerá de serie, paquete deportivo exterior, climatizador automático, faros bi-xenón, luces diurnas LEDs, barras de techo cromadas, paquete de iluminación y paquete cromado interiores, pedales en aluminio, sensor automático de lluvia, llantas de 19”, etc.
El GLA Edition 1comenzará a entregarse desde marzo 2014 y vendrá equipado con los motores comunes a la versión normal, esto es, nafteros de 1.6 litros/156 CV (GLA 200) y 2.0 litros/ 211 CV (GLA 250) y los turbodiesel de 2.2 litros/136 CV (GLA 200 CDI) y 170 CV (GLA 220 CDI).
De acuerdo a las diferentes motorizaciones, la caja puede ser, 7G-DCT (AS y doble embrague) y M6, y lo propio ocurrirá con la tracción: delantera o 4Matic.
Un escalón superior para el TT Light y los caminos polvorientos…

El Edition 1 comenzará a entregarse a partir de marzo de 2014 y solo estará a la venta durante su primer año de comercialización. Estará disponible con todas las motorizaciones de la versión original del GLA.

Últimas Noticias: