Industria Automotriz ANTICIPO

NUEVO RUMBO, BELLA IMAGEN

24/10/2013. Horas antes de su presentación oficial, ya se filtraron imágenes del nuevo BMW cupé Serie 2. Su agradable diseño adelanta la futura estética de la marca.


Aprovechando el debut de la nueva cupé Serie 2, BMW imprime a fuego lo que será su nuevo patrón-estético a seguir.
Una reproposición general que aprovecha la aparición del nuevo modelo para imprimirle una personalidad distintiva y, de paso, anticipa los próximos pasos en la materia para los autos de la marca.
Se destaca la elegancia por sobre cualquier apreciación, algo que, según dicen, ni siquiera la deportividad de la versión M logra menguar.
A caballo de esta característica, habrá modelos que la hagan resaltar aún más, como un convertible con techo de lona que se anuncia bellísimo.

Lo elegante no quita lo deportivo, parece decir el nuevo BMW cupé Serie 2.

Este interesante envase, que reemplazará a los Serie 1 cupé y cabriolet, llega con una gran oferta en materia de motorizaciones, diesel y nafteras: desde los 218 CV del 218d, hasta los 320 CV del M235i. Con una particularidad, los 184 CV que tendrán, tanto el 220i naftero, como el 220d (la opción más potente entre los diesel). Las opciones de caja serán M6 ó A8.
Como decíamos, en las próximas horas, habrá más datos respecto a este anticipo.

Últimas Noticias: