Industria Automotriz ANTICIPO

EST`AL CAER…

20/10/2013. Se presentó en Brasil el nuevo Renault Logan, sensiblemente actualizado, algo mejor terminado y con tres motorizaciones. El desembarco en el país vecino, anticipa su pronta llegada a la Argentina.


Sensible mejoramiento estético del nuevo Logan. También se anuncian cambios en el interior y de la calidad.

Ya se había anticipado la llegada de la nueva versión del Renault Logan al Mercosur, era cuestión de tiempo que ello ocurriera.
Básicamente, lo sugerían las versiones de Dacia que, de acuerdo a la política de la compañía, ya se habían visto en otras regiones del mundo.
Propone un restyling bastante destacado con un sector frontal con mayor identidad de marca, no solo por la presencia de un logo más destacado, que hasta luce más sobrio.
También el sector trasero se modernizó con referencia de marca y trae ópticas con una configuración diferente y, en el diseño general, abundan los cromados.
Según se anunció, en las versiones superiores, mejoró su equipamiento con climatizador automático, navegador con pantalla táctil, control de velocidad, computadora, etc.
La gama de motores cuenta con un 1.0 litro Flex, versión de entrada para Brasil, un 1.6 litros Flex de ocho válvulas y otro de similar cilindrada, pero de 16 válvulas.
El nuevo Logan, comenzará a venderse en Brasil desde noviembre y su llegada a la Argentina sería para dentro de muy poco tiempo.

El sector trasero luce más agradable y, sobre todo, moderno.

Últimas Noticias: