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TRIBUTO EN DOS RUEDAS

19/10/2013. BMW homenajea a sus primeros 90 años en el mundo de las motos con este claro ejemplo de diseño neo-retro que entrega como resultado la R nine T. Una café racer de pura cepa (hasta se le puede eliminar el colín?) que tributa por partida doble montando el legendario concepto con el que nació la marca, el motor de dos cilindros opuestos?


La R nine T, una hermosa silueta que homenajea una gran historia...

Motor boxer de dos cilindros utilizado como parte estructural del chasis, no es una novedad para BMW en materia de dos ruedas.
Sin embargo, aquí adquiere otra dimensión, porque la propuesta técnica no hace más que redoblar el homenaje desde su propio legado, acompañando el producto que la marca eligió para celebrar sus primeros 90 años en el ámbito de las dos ruedas: la R nine T.
Como anticipamos, una bellísima café racer de exquisita conformación, frenos Brembo con caliper radiales, escapes Akrapovic (los mismos que usan los Audi R18 de Le Mans) y la posibilidad de convertirse en la quintaesencia del concepto café racer al poder eliminar el colín posterior.
Un homenaje no menor, para un acontecimiento en consecuencia.

El motor dos cilindros boxer se destaca como una marca registrada de Be-eme. Presente aún a la hora de reproponer su tecnología en haras del homenaje...

Farol principal con sello de marca que acentúa el efecto retro.

Exquisita horquilla delantera con freno de disco Brembo omnipresente.

Singular escape fabricado por Akrapovic, el mismo proveedor de los escapes de los Audi de LMP1.

Panel de instrumentos clásico con instrumentos de sobrio diseño y clara información.

Estética cafe racer extrema sin el colín posterior. La BMW R nine T luce desbalanceada, pero mucho más agresiva, el concepto valida la propuesta...

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