45 Toneladas 45 TONELADAS

CON LOS BRAZOS ABIERTOS…

17/10/2013. ?Se recibió en Brasil el profundo rediseño general que sufrió la pick up chica Fiat Strada versión 2014. Una tercera puerta que agiliza su función Cabina Doble, caja con mayor capacidad y renovada estética, convierten también a esta referente del nicho, en una deseada propuesta previa a su llegada a la Argentina a principio de 2014.


La nueva Fiat Strada es la única pick up chica con capacidad para cuatro personas.

La gran novedad es sin duda su tercera puerta (ubicada del lado del acompañante y con apertura interior combinada con la puerta delantera respectiva) que propone un acceso muy simplificado a las plazas traseras, convirtiéndola en la única pick up del segmento chico con capacidad para cuatro personas.
A grandes rasgos y estructuralmente hablando, esta es la característica saliente de la nueva pick up Fiat Strada 2014, que está convenientemente avalada por la propia Fiat, quien aseguró que, con ambas puertas del mismo costado cerradas, tiene idéntica resistencia a la variante con parante central ante impactos laterales.

La presencia de la tercera puerta repropone el ingreso al interior. Superior a todo lo conocido?

Esta novedad principal, está acompañada por un aumento en la altura de la caja de 80 mm, proponiendo un sensible aumento del volumen de carga.
El diseño exterior también ha sido repasado, con nuevas luces traseras más grandes que avanzan sobre los guardabarros traseros y ubicadas más altas y nuevos paragolpes.
La nueva pick up Strada tendrá versiones Trekking y Adventure; cabina corta, extendida y doble, y motores Flex 1.4, E-Torq 1.6/16v y E-Torq 1.8/16v.
No hubo novedad respecto al estupendo Multijet 1.3 tdi que supo andar por estos lares, cuya ausencia solo nos hace añorar su excelente rendimiento.
Su llegada a Argentina está prevista para los primeros meses de 2014.

La renovada estética la hace muy agradable y complementa su doble función basada en la practicidad y el esparcimiento.

Últimas Noticias: