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¿POR QU?NO LO PENSARON ANTES?

03/10/2013. A poco más de un año y medio de su lanzamiento en el país, la pick up Chevrolet S10 recibió una profunda actualización: 20 CV más, caja M6 alternativa, conectividad MyLink y ML Touch con pantalla de 7?, GPS y reproductor de DVD, control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros. La importancia de la renovación, tan poco tiempo después de su debut, alentó la cuestión inicial?


Sin que exteriormente haya sufrido modificaciones estéticas, la pick up mediana S10 de Chevrolet, recibió cambios de envergadura que la proponen bastante por encima de la versión original, presentada hace apenas 20 meses en Brasil y 18 meses en Argentina.
Una situación curiosa que, al menos, no deja bien plantada a la compañía frente a los usuarios de un modelo bastante reciente que tan prontamente recibe una actualización de tamaña importancia.
El motor 2.8 tdi fue mejorado sensiblemente, con un nuevo sistema de inyección y una nueva regulación del tgv (turbo de geometría variable), que elevó la potencia hasta los 200 CV a 3.600 rpm (antes 180).
El torque se mantuvo en 44,9 kgm a 2.000 rpm en las versiones con caja manual y aumentó a 51 kgm, al mismo número de revoluciones, en la versión con caja automática.

Más potente, con mejoras en la transmisión, confort y seguridad, la S10 relanza su propuesta.

A propósito de las cajas, se mantiene la AS6 sin variantes; en cambio, la anterior M5 fue reemplazada por una nueva M6 y continúan las opciones 4x2 ó tracción integral con reductora.
El resto de las novedades están claramente expuestas en la introducción, no así los precios de una gama que, con ocho versiones diferentes, arranca desde los $177.790 (S10 Cabina Simple LS M6/4x2) y llega a $314.170 (S10 Cabina Doble LTZ AS6/4x4). En todos los casos, la garantía es de tres años ó 100.000 kilómetros.

Pantalla táctil de siete pulgadas con GPS y reproductor de DVD, lo incorpora la versión tope LTZ.

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