Industria Automotriz NOVEDAD

SE ACERCA

23/09/2013. Arranca en Brasil la preventa del VW Golf de VIIª generación que, en principio, se importará desde Europa y luego se traerá de Méjico ó ¿se fabricará en el país??. Anticipo inmediato para el desembarco del modelo en Argentina.


El VW Golf VII vendrá desde Europa, pero luego llegará de Méjico...¿o Brasil?.

Gran salto de calidad experimentarán los usuarios del Golf en Brasil: de la vetusta generación posterior a la versión 4 que, sin los argumentos de la 5, derivó en el engendro bautizado 4.5, de pronto, se encontrarán con la novísima versión 7…
Casi un trabalenguas que sintetiza uno de los traumáticos procesos que vivió el exitoso modelo por estos parajes de la región, aunque la llegada de la nueva generación promete hacer olvidar todas las incertidumbres y tribulaciones anteriores.

Interior típicamente alemán del Golf VII, sobrio, confortable y con buen acceso a la información.

La séptima versión del VW Golf llegó a Brasil y por estos días se iniciará la preventa del modelo, que llegará desde Europa hasta que se empiece a traer desde Méjico o bien, cumpliendo con el anhelo de la filial local, fabricarlo en la planta de Sao José dos Pinhais.
Lo concreto es que este arranque en Brasil, propone que en muy poco tiempo más lo veremos por Argentina –antes de fin de año- donde llegaría primero la versión GTI y luego las variantes más comunes.
Los modelos que iniciarán su preventa en Brasil son el citado GTI con motor de 220 CV y otro normal con motorización 1.4 TSI de 140 CV.

Instrumental del Golf VII con leyendas en idioma local para Brasil.

El primero está vinculado exclusivamente con el cambio DSG6, mientras que las unidades con motor 1.4 TSI alternarán M6 ó DSG7.
Las posibilidades de equipamiento incorporan, navegador, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, ópticas LED traseras, butacas deportivas, cruise control, pantalla táctil, etc.
De la versión 1.4 se comercializarán cuatro versiones, mientras que de la GTI habrá tres versiones diferentes.

Las primeras versiones que llegarán a la zona son, el GTI de 220 CV y la más popular 1.4 TSI de 140 CV.

Últimas Noticias: