Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA

20/09/2013. ?Just drive?, nuevo eslogan de Alfa Romeo. El GP Histórico del ACA será solidario. Tres eléctricos de Ford para Europa. Exclusivo recital avalado por VW. Nuevo cargo para el GG de Chrysler Argentina. GM Argentina presenta su reporte de sustentabilidad. Nuevo salón de ventas Fiat.



Eslogan
Alfa Romeo retorna al mundo de los cupés deportivos livianos con el 4C (foto) y lo hace con una invitación a disfrutar de las sensaciones que propone: “Just drive”. Un eslogan que acompañará la campaña de comunicación de los modelos de la marca y que se inicia desde las posibilidades del 4C. Un fuerte impacto que propone, disfrutar de 258 km/h, 4s5/10 para ir de 0 a 100 y una relación peso/potencia inferior a 4 kg/CV. Una verdadera “máquina de conducir”…


Solidaridad
El Gran Premio Argentino Histórico (GPH) organizado por el ACA, entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, propondrá una vez más, como en sus 10 ediciones previas, un fin solidario a través de la entrega, por parte de los participantes, de cinco kilos de alimentos no perecederos al cabo de cada etapa. Los mismos, serán recolectados por las diócesis locales de Caritas en las cabeceras de, Santa Fe, Río Hondo (Sgo. Del Estero), Salta, S.Fernando del Valle de Catamarca, San Juan y Merlo (San Luis).


Eléctricos
Ford anunció que en 2014 tendrá tres modelos con propulsión eléctrica en el mercado europeo, como complemente de su línea de unidades convencionales. Durante el período, la marca lanzará el híbrido plug-in C-Max Energi y el Mondeo Hybrid, además del Focus Electric (foto) que comenzó a ser producido recientemente en Alemania.


Recital
El pasado jueves y continuando con su plataforma musical Sound Foundation, VW Argentina presentó un recital exclusivo de Illia Kuryaki and the Valderramas en el salón Frers de la Rural, para un selecto grupo de 800 personas. El ciclo 2013, continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre en las principales ciudades del país.


Director
Diego Vignati (foto), gerente general de Chrysler Argentina, sumará a este cargo, el de director de operaciones comerciales LATAM del grupo Fiat Chrysler desde el 1º de octubre próximo. Vignati reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo para América Latina, con la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas del grupo, en los mercados del Caribe y América Latina, excepción en este último caso, de Brasil, Argentina y Méjico.


Sustentabilidad
GM Argentina presenta su Tercer Reporte de Sustentabilidad conforme a los lineamientos G3 de Global Reporting Initiative (GRI) para el período 2011-12. La memoria de sustentabilidad, elevó el nivel de aplicación a la categoría B y establece las bases para el próximo reporte que se realizará ya conforme a los lineamientos G4, presentados recientemente por GRI.


Salón
Montanari, concesionario oficial Fiat en Pergamino (Prov. de Bs.As) inauguró un nuevo salón de ventas en la Av. Presidente Arturo Illia 1658 de dicha localidad (foto). El nuevo espacio cuenta con una superficie total de 2.020 m2 y está integrado por show room, exposición exterior de unidades, servicio de post venta y comercialización de repuestos y accesorios.


Renovación
El portugués Carlos Sousa (foto) por estos momentos corriendo el Rally de China (6.000 kilómetros, divididos en 15 etapas que finaliza el próximo domingo en Pekín), renovó con Great Wall para competir en el próximo Dakar. Precisamente, la participación de Sousa en China, tiene que ver con la puesta a punto de las modificaciones que se realizaron sobre el SUV Haval con que también competirá en Sudamérica.

Últimas Noticias: