Industria Automotriz NOVEDAD

CORAZON DE LEON

20/09/2013. Nunca mejor utilizado este título. Confirma que el concept Peugeot 308R que debutó en Frankfurt con el motor más potente de la marca -270 CV- se convertirá en vehículo de serie.


El 308R será el nuevo integrante de la "familia deportiva" de Peugeot.

Es notoria la ofensiva de Peugeot por revalorizar y dinamizar su imagen, desde lo deportivo.
El lanzamiento de los vehículos prestacionales, 208 GTi y el extremo RCZ-R, este último con el motor más potente de la historia de Peugeot (1.6 litros THP y 270 CV), fueron claros ejemplos, a los que ahora se les suma el 308 R, que debutó en Frankfurt como un “ejercicio extremo” con este último motor y con gran profusión de fibra de carbono en su estructura.
Un ensayo singular con potencia y materiales sofisticados sobre una silueta popular y que tuvo la suficiente aceptación como para proponer su fabricación en serie.
Esta decisión garantiza que será un auténtico “león con piel de cordero”, ya que bajo la aparente fachada de vehículo común y corriente del 308, se esconderá una verdadera fiera con 270 CV, aunque la versión de serie tendrá menos elementos en fibra de carbono, para no convertir a este león en un astronauta…

Últimas Noticias: