Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

14/09/2013. Ford rescata a Vignale. Acuerdo Renault-Parker. VW Amarok en las dos ruedas. Segundo ?diamante? de Mitsubishi. Peugeot patrocina a la Fundación Pescar. Honda y Pizzolito prueban para el Dakar. Toyota va hacia los híbridos. Chevrolet financia accesorios.



Concept
En el ámbito del salón de Frankfurt, Ford presentó el Mondeo Vignale Concept, “propuesta de vehículo de lujo, con detalles de estilo, terminaciones de alta calidad y avanzadas tecnologías”. De esta forma, la marca recupera el nombre del célebre carrocero italiano, que ya firmara varios modelos del óvalo, para convertirlo en un diferenciador y ofrecerlo a sus clientes en el segmento. El Vignale Concept lo corrobora con, sistema SYNC con MyTouch y WiFi, estacionamiento automático con cámara de MA y faros LED.


Acuerdo
Entre Renault y Tony Parker (foto) acordaron que el basquetbolista sea embajador de la marca a nivel internacional, “…presentando los valores de Koleos, su 4x4 alto de gama”. Compañero de Emanuel Ginóbili en los Spurs de San Antonio, Texas, Parker (31), nacido belga y nacionalizado francés, puntualizó: “Comparto los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientes que sustentan la marca. Me encanta contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en todo el mundo”.


Oficial
La pick up Amarok de VW será el vehículo oficial de la Etapa Argentina de Le Tour de France (cuyos organizadores son los mismos del Dakar, ASO), única prueba en América Latina que lleva el rótulo del clásico francés de ciclismo. La tercera edición, se realizará entre el 27 y el 29 de septiembre, teniendo como sedes de sus dos etapas a las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar. Se anticipan unos 2.000 participantes de varias nacionalidades, que le pondrán marco a una carrera que busca destino de clásico.


“Diamantes…2”
Al cabo de 7.200 kilómetros, entre Buenos Aires y Ushuaia y vuelta, finalizó el segundo desafío “Diamantes en Ruta” organizado por Mitsubishi, que contó con la participación del actor Facundo Arana (foto). A bordo de sendas pick up L200 3.2CR (una con caja M5 y la otra con A4), abordaron gran parte del recorrido sobre asfalto y, ocasionalmente, se adentraron en off road. Las contingencias del viaje, estuvieron a cargo de, lluvia, nieve, hielo (hasta -16ºC), barro y tierra que no impidieron el cometido final del periplo.


Solidaridad
Imagination by Peugeot se sumó como patrocinante de La Noche Mágica de Pescar, un espectáculo a total beneficio de la fundación del mismo nombre. En la noche del próximo 17, desde las 20.30 hs, en el teatro Maipo (Esmeralda 443), el artista Radagast desplegará su magia en un espectáculo para toda la familia que alterna, teatro, humor y música. Entradas desde $90 y consultas a 4322-4882/8238 o bien, www.plateanet.com.


Pruebas
El equipo oficial HRC Rally, está realizando cerca de Barstow, en el desierto californiano, EE.UU, ensayos con la nueva Honda CRF450 (foto) que debutará en el próximo Rally de Marruecos y que tiene, como objetivo final, el Dakar 2014. Participan de los mismos, los pilotos oficiales, Barreda, Rodrigues, Goncalves, Sunderland y el argentino Javier Pizzolito. Según el director del equipo, Katsumi Yamazaki, “… estamos muy contentos por el rumbo de estas pruebas, con una moto más liviana, potente, confiable y fácil de manejar”.


Híbridos
Toyota reunió por primera vez en su historia y en un mismo espacio, a la línea completa de vehículos híbridos de la marca y de Lexus (foto), en Michigan, EE.UU, en ocasión del Hybrid World Tour 2013 del grupo. Allí se anunció oficialmente que, desde ahora y hasta 2015, la marca incrementará su compromiso con dicha tecnología, presentando 15 vehículos globales con propulsión híbrida nuevos o rediseñados.


Financiación
Chevrolet de Argentina brinda a todos sus clientes la posibilidad de incorporar accesorios originales a sus vehículos 0km, con diferentes opciones de financiación. La idea es facilitar la gestión de los usuarios en personalizar sus unidades, a través de montos de financiación que oscilan entre los $13.000 y $34.000 y hasta 60 meses para saldar el monto acordado.

Últimas Noticias: