Deporte CROSS COUNTRY RALLY

EN EL NAMIB

08/09/2013. Lucio Alvarez está probando en Namibia buscando, en dunas similares a las que habrá en el Dakar sudamericano, la mejor puesta a punto para la Ford Ranger V8 con que competirá en el clásico de la categoría.



“Excelentes tests en Namibia con la Ford Ranger, muchas evoluciones y muy contento con los resultados”, fue la síntesis de Lucio Alvarez –en su primera comunicación vía twitter, después de varios días sin señal- luego de los primeros kilómetros que realizó junto al equipo oficial de Ford Sudafrica, en lo que está siendo una especie de “bautismo de fuego” del grupo, en un escenario similar a los que encontrará en su participación habitual en el Cross Country Rally.
Las pruebas en Namibia (foto) tendrán una duración de unos 10 días y luego de las mismas, el mendocino volverá a Sudafrica (país vecino de Namibia) y se internará un día completo en la clínica deportiva donde se preparan los Springbooks, la selección nacional de rugby de Sudafrica, iniciando su preparación física con miras al Dakar de enero.

Últimas Noticias: