Industria Automotriz ANTICIPO

PARA IR VIENDO…

07/09/2013. ?Como será la próxima Duster que andará por nuestras rutas y calles, les traemos la actualización del modelo sobre su marca original, Dacia.


Exteriormente, lo más destacado de la nueva Duster es, su curiosa parrilla, las ópticas y las llantas.

El restyling que la Dacia Duster llevará a Frankfurt, si bien no es un cambio demasiado radical, propone una imagen sensiblemente distinta, que podríamos ver por estas tierras en la primera parte de 2014 bajo el logo Renault, tal como se comercializa en la región.
Lo más destacado en el exterior son, la nueva y curiosa parrilla, los paragolpes y las ópticas delanteras y las llantas.
Estos detalles menores que, no obstante, afirman su personalidad, tienen su contrapartida en un interior bastante diferente.

La nuevas motorizaciones serían de baja cilindrada, pero muy eficientes y poco contaminantes.

Con una consola central diferente a la anterior, nuevos comandos y distinta ubicación de varios elementos. El habitat, incluye un sistema de navegación en el equipamiento, afianzando el concepto de vehículo off road que intenta darle la marca.
Donde las diferencias son mucho más radicales es en las motorizaciones, aunque dudamos que estas lleguen a nuestro país y la región, considerando la política de la compañía en lo que respecta a la evolución tecnológica de los vehículos que se comercializan en la zona.

Varios cambios y el agregado de un sistema de navegación GPS, proponen un habitat diferente.

Los rumores (que podrían develarse en horas en Frankfurt) indican que habrá un naftero 1.2 litros TCe de 120 CV y dos opciones diesel, con base 1.5 litros dCi y potencias de 90 y 110 CV, en todos los casos, con consumos y emisiones muy acotados.

Últimas Noticias: