Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA

07/09/2013. La flota Audi para el COI. Citroen y la vidriera DS en París. 40 millones de Toyota Corolla. Eco Tour de Renault. Carrera Chevrolet 10K. Ya se vende la VW Amarok 2014. Fiat-Chrysler con el Hospital de Niños. Kärcher inauguró oficina central. Scania amplía su red.



Flota
Audi Argentina participa en forma activa en la edición nº 125 de una nueva sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) que culminará hoy en la ciudad de Buenos Aires eligiendo, entre otros temas, a la ciudad-sede de los Juegos Olímpicos 2020. De acuerdo a su condición de marca oficial del COI, la filial local de Audi, puso a disposición de los miembros del organismo, una flota de 31 vehículos integrada por modelos, A8L, A6, A6 allroad, A7 Sportback, Q5 y Q7 (foto). Argentina, por primera vez en la historia, es sede de dicho acontecimiento.


Mundo DS
Luego de abrir en marzo su primera vidriera en Shangai, China, Citroen inaugurará en noviembre el DS World París, un escenario totalmente dedicado a la exclusiva línea de vehículos de alta gama de la marca. Situado a pasos de la mítica avenida Champs-Elysées, en el nº33 de la Rue Francois 1, exaltará a los modelos comercializados en la actualidad, descubriendo un establecimiento tan exclusivo como lujoso a disposición de la línea DS.


40 Millones
En julio pasado, Toyota Motor Corporation, superó las 40 millones de unidades vendidas de su modelo Corolla (foto). La cifra se alcanzó después de 47 años de producción del modelo, que nació en la planta de Takaoka, Prefectura de Aichi, Japón, hoy es fabricado en 15 plantas en todo el mundo y representa un 20% del total de vehículos comercializados por Toyota en sus 76 años de existencia.


Eco Tour
Renault inauguró su programa Eco Tour Solidario 2013 en Mendoza. La acción busca concientizar al público sobre como manejar en forma más ecológica y por ende, más económica, y lo realiza la red de concesionarios del rombo. Aprovechando la ocasión, la marca donó útiles escolares a escuelas locales, gestión similar a la que realizará en las restantes provincias que visitará en el año: Jujuy, Salta, Tucumán y Córdoba. Interesados dirigirse a la página oficial en www.facebook.com/Renault Argentina.


Maratón
Una treintena de empleados de Fiat y Chrysler participaron en la 4ª Maratón Solidaria Dale Vida en Costanera Sur, cuyos organizadores tienen como propósito impulsar la donación voluntaria de sangre para el Hospital de Niños Dr.Ricardo Gutierrez. Los fondos recaudados en la Maratón fueron destinados para solventar campañas de promoción del objetivo citado, la que también contó con el apoyo de Moena, concesionario oficial del grupo.


Modelo 2014
VW Argentina ya comercializa su pick up Amarok versión 2014 (foto) en toda la red de concesionarios. La misma se caracteriza por incorporar navegador GPS de serie y equipamiento tope de gama. Fue exhibida en el último Salón de Buenos Aires, donde también mostró su nuevo panel de instrumentos con cuatro cuadrantes con serigrafía blanca y una computadora más avanzada que se comanda desde ambos lados del volante.


Nuevo Centro
Kärcher celebró la apertura de la nueva oficina central de la filial argentina. Y lo hizo en el marco de la visita de su CEO internacional, Hartmut Jenner (en la foto, cortando la cinta…). La misma se concretó por medio de una inversión de tres millones de pesos y, a partir de su gestión, la compañía proyecta un crecimiento del 20% en la región.


Maratón II
Se disputó la primera carrera de Servicio Chevrolet 10K en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En la categoría Hombres, el vencedor resultó Julián Molina, mientras que Viviana Chávez ganó entre las Mujeres. En la jornada participaron más de 2.500 personas que agotaron el cupo de inscriptos para la prueba. Esta fue la primera de las dos carreras a realizarse este año, la siguiente será el 20 de octubre en Buenos Aires y los interesados deben ingresar a, www.chevrolet.com.ar.


Ampliación
Con una inversión de u$s 40 millones, Scania Argentina continúa la ampliación de su red de concesionarios. Hasta fin de año, pondrá en marcha tres nuevos puntos de servicio en, Trenque Lauquen (Bs.As), Jujuy y Comodoro Rivadavia, que se sumarán a la recién inaugurada sucursal de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. En 2014, se esperan nuevas aperturas en otros puntos del país.

Últimas Noticias: