Industria Automotriz PRESENTACION

SIGUE SUMANDO

04/09/2013. Comenzó a venderse la nueva Ford EcoSport en su variante tracción integral. Se complementa con caja M6, viene exclusivamente con motor naftero 2.0/143 CV y equipamiento Freestyle, y es la 4x4 más cara del segmento.


La Ford EcoSport 4wd no sumará volumen de ventas, pero su presencia se justifica como propuesta original...

Ford anunció que ya está a la venta en Argentina la nueva EcoSport 4wd, que llega importada de Brasil, exclusivamente en versión Freestyle, y presenta un interesante equipamiento de seguridad que incluye: seis airbags, control de estabilidad y tracción, frenos con ABS y ayuda al arranque en pendiente.
En materia de confort, trae volante forrado en cuero, aunque el tapizado es de tela, equipo de audio, conectividad Bluetooth/Aux/Sync/USB y AA.
La versión Freestyle utiliza con exclusividad el motor naftero, 2.0 litros, de 143 CV y 19 kgm de par motor.

Una sola versión, con correcto nivel de seguridad y equipamiento, motor 2.0/143 CV y caja M6...

Acompaña al propulsor, una caja M6 y la tracción integral es de acople automático ó manual con bloqueo de diferencial, transmitiendo la potencia al piso a través de neumáticos montados sobre llantas de 16”.
Como características salientes de esta versión Freestyle 4x4, se destacan las barras de techo longitudinales y el protector inferior para el carter de motor.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el precio de la Ford EcoSport Freestyle 2.0/4wd es de $ 185.940, cifra que está cerca de $7.000 por arriba de quien lo sigue en la escala de precios en el segmento (Chevrolet Tracker 4x4).

Últimas Noticias: