Deporte GP3

REGALIA AFIRMADO

25/08/2013. En la segunda carrera de Spa-Francorchamps, Facundo Regalia, repitió su performance de ayer (3º), se consolidó al tope del campeonato y ahora lidera por 14 puntos, cuando solo faltan dos fechas dobles para culminar el torneo.


Repitiendo su tercer lugar de ayer, Regalia se afirmó en la punta del campeonato, ahora lleva 14 puntos...

Otro podio para Facundo Regalia que, aunque no fue en el escalón más alto, le sirvió para consolidarse en la punta de un certamen que había logrado ayer con idéntica ubicación en la primera de las dos pruebas que se celebraron en Spa-Francorchamps por el torneo de la GP3.
En este caso, con el orden de llegada de ayer invertido para los primeros ocho lugares de la segunda largada, Alexander Sims fue el vencedor, escoltado por Connor Daly y Facundo Regalia, pilotos que repitieron las mismas colocaciones que lograron en la prueba de la víspera.

Regalia llegará a Monza, la penúltima del certamen, para intentar revalidar su liderazgo en el torneo...

Con este resultado, Regalia, a menos de 24 horas de haber conseguido el liderazgo del certamen, estiró en cuatro puntos su ventaja respecto a su más inmediato perseguidor en el campeonato, que ya no es más el chipriota Ellinas (hoy, abandonó) sino su propio compañero en el equipo ART, Connor Daly. Regalia tiene 115 unidades, Daly lo sigue con 101 y tercero quedó el citado Ellinas con 95 puntos.
La próxima doble jornada de la GP3, se celebrará, una vez más, compartiendo fin de semana y escenario con la F.1, entre el 6 y el 8 de septiembre en Monza, Italia.

Últimas Noticias: